martes, 18 de septiembre de 2012

Snakers

Amig@s feliz martes,

El post de hoy va dedicado a las snakers principalmente a las famosas zapatillas creadas por Isabel Marant y que en la actualidad la podemos ver de todas las formas y colores en diferentes marcas.

En un primer momento estas snakers no me habían atraido para nada, se las hemos visto a un número ilimitado de famosas y modelos como la periodista deportiva Sara Carbonero, a Alejandra Ambrosio y a un largo etc.

Pero por casualidad el otro día paseando por un Centro Comercial ví la tienda Shana y sus snakers particulares en color camel y me encantaron creo que me las voy a poner mucho (en cuanto entre el tiempo adecuado porque en Sevilla hace mucha calor aún).

¡Estas con las mías!

Os dejo solo un ejemplo de cómo utilizar unas snakers en tus look y no morir en el intento:


 Me gusta más el estilo de Sara Carbonero, creo que lo voy a copiar


  Me gustan también con abrigo


 Por supuesto que me gusta como lo combina la super mama!!!!




Y creo que no fallaré si la combino como hace Alajandra Ambrosio con look en negro

¿QUÉ OS PARECEN LAS SNAKERS? ¿YA TIENES UNAS?

¿CÓMO TE GUSTA LLEVARLAS?


No hay comentarios:

Publicar un comentario