lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi IPhone

Hola,

Feliz comienzo de semana, espero que esta semana venga cargada de cosas buenas.
Yo empiezo el lunes con tecnología, concretamente con mi IPhone, me paso de la Blackberry que me regalaron los Reyes Magos (gracias amor) a mi deseado nuevo móvil.




Ciao Blackeberry, Bienvenido IPhone....





Estoy deseando ver los complementos, fundas y demás chorradas para comprarle.

Me encanta la funda que llevan todas las it del momento:




 La funda en forma de conejito (conocida como Banny Case) que la puedes conseguir por 5 euros las puedes solicitar por interntet y pedirlas.
Tambien podemos encontrar fundas super originales en miles de fomas, colores y texturas.

 





Ya estoy en la era ..... Todas ya tienen su Banny Case.






                                              Y TÚ ¿YA LA TIENES?





No hay comentarios:

Publicar un comentario