martes, 4 de septiembre de 2012

LECTURA DEL VERANO

Hola a tod@s,

Ha finalizado el mess de agosto tan ansiado por todos y todas y que poco dura la bueno.... Pero hay que decir que hemos tenido para todo (por lo menos en mi caso) descanso, playa, risas, amigos, trabajo, familia, otra vez relax, ciudad, paseos nocturnos, charlas, lectura.... Un poco de todo.

Como me encanta la lectura (ya cada vez tengo menos tiempo con mil cosas en la cabeza) siempre intento sacar un rato para mí y mi libro....  Cuando todos duermen, un momento de relax en la playa o en la piscina o cuando en la hora de la siesta mi niña ve una pelicula...

El libro elegido para este verano ha sido recomendado por una compañera y amiga (muchas gracias) que sabía que me hacia falta desconectar de un año duro y complicado por situaciones profesionales y personales que me habían rodeado este comienzo de año 2012. Normalmente el tipo de lectura que realizó es histórica con notas de intriga y misterio me encanta Matilde Asensi y Javier Sierra (lo he leido todo), pero mi amiga me recomendó un libro que en principio no iba con mis gustos pero que ha sido todo un descubrimiento "El Secreto". Por lo visto según me dijo ella, fue un boom hace ya algún tiempo pero que la verdad es que no había estado muy interesada.




Tengo que reconocer que me ha encantado y que lo tengo en la cabecera de mi cama para cuando algún día me levanto de mal humor y tengo un día "pluf" leerme alguna de sus páginas y listo a funcionar!!!!!

Ahora lo práctico (y digo lo practico porque aquellos que lo habéis leido me entendeís a la perfección) y me encanta.... Tengo echo una Tablón de la Visión ya que deseo que modifique algunos aspectos de mi vida, yo soy la que guío las riendas y no dejo en manos de nadie mi futuro.

Mis elecciones serán las que condicionen mi futuro y la de los míos, hay que ser positivos en la vida porque lo positivo atrae a más cosas positivas. Y algo así era lo que me había sucedido a mí, había estado atrayendo cosas negativas a mi vida porque yo estaba negativa, pero ahora creo que  es hora de cambiar y tener fe.

Os lo recomiendo, como me dijo mi amiga leelo y ya no volveras a pensar igual.

SIN DUDA HA SIDO LA LECTURA DE ESTE VERANO Y DE MUCHOS DE LOS VERANOS.

Puedes verlo en internet en la dirección: EL SECRETO EN LA WEB

¿HAS LEIDO EL SECRETO? ¿TE HA CAMBIADO LA FORMA DE VER LA VIDA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario