lunes, 10 de septiembre de 2012

Desfile Vitorio&Lucchino Primavera Verano 2013

Hola a tod@s feliz comienzo de semana,

Aunque es lunes entramos con fuerza y con las pilas cargadas, ya que el buen tiempo en Andalucía todavia esta presente.

Hoy os voy a hablar del desfile de la semana de la moda en Madrid y me quedo con el desfile de Vitorio&Lucchino para la primavera-verano de 2013.... La moda siempre por delante ya sabemos lo que nos vamos a poner para la temporada del año que viene.

Tengo que reconocer que me encanta esta firma (no tengo nada en mi armario y no por falta de ganas) será porque también son el sur o por como entiende la moda, no se, pero me encanta...

Tras ver el desfile os dejo alguno de los look que me han gustado más a ver que os parece, estan cargado de flores, estampados y volumenes .............








Cargado de color y estampados de flores, el detalle de los bolsos, el movimiento y los volantes......

¿QUÉ OS PARECE EL DESFILE DE VITORIO&LUCCHINO? ¿OS GUSTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario