miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compras en Kikos

Buenos días!!!!

Como llevaís el miercóles, yo cargada de cosas nuevas, como estas compras que hice el fin de semana en Kiko Cosmetic. Entré pues estaba en oferta los esmaltes de uñas y además porque quería ver sus productos ya que me habían hablado muy bien de ellos.

Había de todo y a muy buen precio.... Os muestro mis compras:


Tres esmates uno anaranjado, el del centro es burdeos (para invierno) y rosado

Además compre una barra de labios y una crema que me recomendó la dependiente.

Tengo que reconocer que soy un poco vaga en este sentido, nunca encuentro el momento para hidratarme
la piel y se que es fundamental. En mi familia las mujeres son de hidratarse y cuidarse mucho la piel en general pero yo soy la única que no lo hago. Así que estando en Kikos le pregunté a la dependienta y me aconsejó por esta crema hidratante 24 horas que la estoy utilizando por la mañana  y por la noche y me va estupendamente.

Estoy contenta no me da grasa en la piel ni salen brillos.



La barra de lábios tiene un olor extraordinario y encantó y tiene mucho brillo.

Todos los productos los tenéis aquí en KIKO


¿HABEÍS COMPRADO ALGÚN PRODUCTO EN KIKO COSMETIC?

¿OS GUSTA LA MARCA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario