miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dedicada a tí: El rincón de Anaxtu

Buenas a tod@!!!

Ya estamos a miércoles, ecuador de la semana, nos acercamos al fin de semana (que bien, descanso y tiempo libre para pensar en moda y en más moda)...

El post de hoy se lo dedico a una persona que sin conocerla le doy las gracias porque mucho a influido en mi forma de vestir en estos últimos años y porque me ha echo dejar de avergonzarme por mi talla, siempre pensando que no iba bien y que la gente conocida siempre estaba mejor que yo simplemente porque su talla era infeior. Pero he cambiado y aunque por salud tengo que cuidar mi cuerpo intento despojarme de mis complejos.

No se muy bien como empezó pero navegando por la red encontré su blog "El rincón de Anaxtu" donde el primer look que ví fue un conjunto de falda de plumas en rosa palo con camiseta de tirantes y chaqueta en el mismo color, me encantó y me dejó impresionada pues le sentaba fenomenal el look completo y pensé porque no me atrevía yo a utilizar otros colores y dejarme de tanto negro y marrón que también estan bien pero que los utilizaba y alguna vez los utilizó para pasar desapercibida y matizar mis curvas.

Este fué el primer look que ví y me encantó incluso busqué un tocado similar para una boda que tenía.
Después siguieron muchas más look formales e informales todos ellos elegidos con buen gusto y sin para
nada fijarnos en su talla sólo en su estilo.


Para celebraciones, para un día de paseo, de compras, de tomar un café etc.



Tengo que reconocer que este vestido de flores me encanta!!!!! Lo veo muy ponible.




Este look de negro y rosa es mucho de mi estilo, como ya os he comentado le negro es mi color de cabecera.

 Un vestido precioso y le queda genial


Me gusta mucho el resultado de pantalón estampado en negro y blanco, lo tengo que copiar ;)


El verde mint tan favorecedor y ha sido uno de los colores de esta primavera-verano.
Un collar precioso!!!!


El estampado salvaje en los pantalones me encantó cuando los ví, yo aún no me atrevo a llevarlo.
Pero sin duda estoy en proceso de cambio.

MUCHAS GRACIAS PORQUE HAS INFLUIDO DE FORMA POSITIVA
EN MUCHAS DE NOSOTRAS.


¿QUÉ TE PARECE LOS LOOK DE ANATXU? A TI TAMBIÉN TE GUSTA VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario