viernes, 7 de septiembre de 2012

Nueva Colección Venca Otoño 2012

Por fin viernes......

Eso es lo que hemos dicho más de una esta mañana cuando ha sonado el despertador, pero yo me he levantado hoy con una grata sorpresa pues me ha llegado el avence de colección de otoño de Venca en casita.

Tengo que reconocer que cada vez me gusta más comprar por internet y auque la satisfacción de ir a la tienda mirar y tocar los tejidos.... Eso es lo más!!!!!!!! También me gusta nevegar por internet a horas indebidas y ver prendas, complementos y mil zapatos sin que nadie me pregunte o me diga nada.

Volviendo al catalogo de Venca tengo que reconocer que estoy muy contenta porque el estilo para este otoño me gusta y lo que más me gusta es que hay tallas para todas !!!!!!!!! Y como digo yo no son modelitos de mayores, que estamos gorditas pero no somos abuelas..........


Me han gustado las camisetas, chalecos y blusas...
















Los pantalones, leggins, vaqueros, faldas ...
Lo bueno de toda la coleción es que hay tallas grandes




















Los vestidos me gustan todos todos....... Bueno vale casi todos










 Pero lo que más me gusta de la Colección de Venca

es su precio y que hay tallas!!!!!!!!!!

¿Qué te parece la colección de Venca? ¿Te gusta?





1 comentario:

  1. La colección nueva es muy chula, nos gusta! enhorabuena

    -------------------------
    <a href="http://www.descuentea.es/codigos_descuento/venca>Codigos descuento Venca</a>

    ResponderEliminar