viernes, 14 de septiembre de 2012

Primark Jérez

Hola a tod@ hoy viernes,

Ayer me jugó una mala pasada Blogger ya que había dejado preparado un post para publicar el jueves ya que por trabajo iba a estar en Jérez pero no se que pasó que se ha publicado esta mañana.

En fín como soy nueva en esto tendré mucho que aprender...

Fuí al ansiado Primark que en Sevilla no hay aún (aunque se sabe donde se va a ubicar la obra no ha finalizado) y tengo que decir que es más pequeño que el de Madrid al que fuí hace un par de años y imaginó en si camparamos colecciones hay algunas prendas que no están en Jerez no osbtante pude comprar.

Tengo que decir que en Sevilla, en general en el sur de España hace un calor infernal aunque estamos en septiembre, vamos con deciros que vamos con camisetas, faltas, vestidos y sandalias ..... se que algunas bloggeras estan publicando post con algunas prendas de otoño (blaser, jersey....) NOSOTROS NO porque tenemos un verano largo (el año pasado tuvimos calor hasta noviembre..... imaginaros). Por ese motivo se nos hace raro tener que comprar ropa de otoño invierno estando con este clima.

Bueno resumiendo me encantaron muchas cosas de las que ví:



Camisetas de mil colores, vestidos preciosos, zapatos y botas, bolsos......




Compré:

- Una blusa azul con una caida y una tela super finita
- Un cinturón marrón
- Ropa interior
- Pijamas

Sinceramente aunque me gustaba todo lo veía muy precipitado comprar para dejarlo guardado, soy más de comprar y estrenar es lo que más me gusta.... ;)

¿OS GUSTA PRIMARK? ¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario