miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look para la oficina (todoterrenos)

Hola chic@s,

Ya estamos a miercoles mitad de la semana (ya queda menos para descansar) esta semana esta siendo un poco caotica, todo el mundo se ha incorporado al trabajo (bueno todo el mundo.... por desgracia el número de parados a subido) y todo el mundo esta super activo. En mi empresa estamos haciendo una fuerte difusión comercial en los centros escolares así que imaginaros............... Todo el día en la calle pateandonos la ciudad, así que tengo que elegír muy muy muy bien lo que me voy a poner que sea cómodo, funcional, elegante, serio pero con un punto mío.

Para esta semana de comienzos de septiembre y para lo que me espera, lleno de reuniones, visitas y paseos he elegido básicos y he jugado con los complementos, teniendo en cuenta que por el sur todavía hace un calor de espanto!!!.



 Una blusa blanca la mía es de C&A de hace ya algún tiempo pero creo que es algo que no pasa de moda.

Una blusa rosa palo, la mía es de Kiabi (no tiene lazada) y de la temporada pasada.



He utilizado prendas de mi fondo de armario y que todas tenemos como son una falda de tubo (o lápiz) negra, me da mucha seguridad, me siento bien y me veo favorecida (creo que es super importante).



Y como no un pantalón negro que es muy fácil de combinar con todo.

En los complementos he ido variando en función de mi estado de ánimo pero normalmente es donde meto el color y la originalidad (dentro de mis posibilidades ya que no tengo el vestidor de Paula Echevarria, que ya me gustaría a mi).

Utilizó collares variados, este verano he comprado en mercadillo y puestos locales cerca de la playa algunos muy monos que ha os enseñaré y algún anillo o pulsera, combino los bolsos y le doy un toque de color en rojo o verde mind (menta) etc...

Pero si algún día no sabes que ponerte y buscas inspiración busca en la web y encontraras miles de posibilidades acoplalas a tu estilo y a tu presupuesto, quedarás genial.

Mira alguno de ellos:




Look marinero, en mi caso que utilizo un vestido a rallas negro y blanco con borde en rojos que compré este verano en C&A, pero este en azul y blanco me encanta auque todavía tengo que reconocer que no me he puesto nunca una falda blanca ni pantalón blanco (me da un poco de vergüenza y no me veo segura).

 Este es un look total de Mango que si no encontraís talla podeís buscar en Dorothy Perking una falda en color rosa y combinarlo con blusa o camiseta negra, queda genial!.



Este look lo utilizo mucho falda negra y juego con la camiseta aportandole color al igual que con los complementos en rojo. Yo tengo unas cuñas que compré hace dos veranos en rojas en Tex que me van muy bien son cómodas y bonitas.




Este es una de los look por excelencia y que yo utilizo mucho mucho, para mi el pantalón negro es mi aliado de batalla y me gusta utilizar el rojo y blanco en la mezcla. Si para la batalla del día a día no soportaís los taconazos utiliza otro más bajos en rojo descubiertos o semidescubiertos, hacen el mismo efecto.

¿QUÉ OS GUSTA PONEROS PARA IR A LA OFICINA?


No hay comentarios:

Publicar un comentario