jueves, 6 de septiembre de 2012

Ella también viste barato: Olivia Palermo

Buenos días,

Ya estamos a jueves muy cerca del fin de semana, menos mal porque esta siendo una semana dura para mi....

Hoy jueves os traigo el estilo inconfundible de Olivia Palermo, me encanta esta chica tiene algo innato para la moda todo le sienta genial y además en todas sus apariciones públicas (o simplemente para salir a la calle) va perfecta, hay quien le crítica por sus mezclas pero yo lo admiro pues tiene su propia personalidad y su forma de ver la moda.

Los look de hoy de Olivia estan enfocados al "low cost" que aunque ella no este en crisis también sucumbe a las grandes marcas como Zara o Topshop.

 Conjunto de Zara de falda y blusa estampada, genial con los zapatos plateados de cordones.




 Falda de Topshop con sueter y maxibolso y bailarinas muy ponible.


 Pantalón beige con blusa blanca perfecta perfecta, podría servir para look de oficina del post que publiqué ayer. Estilazo total (Mango)


 Vestido de Mango que fue muy popular ya que otras famosas y no tan famosas quisieron este precioso vestido que por 115 euros podía estar en tu armario y en el de Olivia.



Aparentemente parece un vestido pero este look lo compone una falda y una blusa a conjunto de Mango que ella combina con zapatos mostazas me encanta el resultado.



Blusa de Mango estampada que queda genial con pantalón negro o falda negra (me encanta no lo puedo remediar el negro es una de mis colores) Tambien lo veo como un posible look para la oficina.



Me alegra mucho que Mango haya recurrido a este belleza de chica como imagen de su firma pues lleva la marca a todos los rincones del mundo, ya que todo lo que se ponga Olivia es mirado y requetemirado.

No tengo más que decir que me encanta.

¿OS GUSTA EL ESTILO DE OLIVIA PALERMO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario