jueves, 20 de septiembre de 2012

Nueva inspiración: Gabifreh.com

Hola chic@s por fín jueves, que poco nos queda para el fin de semana.

Tengo una nueva inspiración desde no hace mucho (vamos concretamente unos días ;)) el blog de una chica de Detroit que la conocí navegando por la red, me gustó su estilo, su pelo, como combina las prendas y complementos y sobre todo que trasmite a los demás lo bien que se siente con su cuerpo.

Cuando veo un blog no sólo veo las fotos y dónde ha conseguido las prendas (que también lo hago) si no que me gusta conocer algo más de esas persona y de Gabi me encantó lo que comentá en su apartado FAQ dónde índica que si através de su blog está incitando a la obesidad, y ella contenta "que no que sólo desea una moda para todos los cuerpos, que actualmente la industria de la moda se decanta por las delgadas" y en eso le doy toda la razón a Gabi, porque cuando voy a Zara (que mira que me gusta y me vuelve loca) podemos comprar sólo hasta la XL y que en algunas ocasiones no te queda bien, te aprieta y te sientes ridicula.... Que pasa que les cuesta mucho hacer alguna talla más??????

¿Pórque de todas las marcas sólo se acuerdan unas cuántas?

En fín esto es un dilema ............ No obstante vamos a seguir disfrutando de la moda que es lo que nos gusta.

Te dejo algunos de los look de Gabi a ver que os parece:


 No busques el mono de ASOS porque está agotado :(


 Me encanta la combinación vaquero, blusa azul y zapatos coral

Vestido negro perfecta 


 Todo al vaquero!!!

 Una foto muy bonita y la capa es divina!!!

 El amarillo mi color favorito aunque lo utilizo poco, me tengo que arriesgar más

 Amarillo y blusa de lunares (en el sur se le llaman lunares porque recuerda a nuestros trajes de flamencas)
 Pantalón de print florar, beige y nota de color en los zapatos
Me encanta el vestido de flores con bailarinas

 Me encanta su look sencillo y perfecto, vaqueros, camiseta a rayas y blaser


Tengo los mismo zapatos de Gabi en negros también (que bueno)

PROMETO QUE PUBLICARÉ ALGUN POST MÍO CON LOOK INSPIRADOS EN GABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario