miércoles, 25 de septiembre de 2013

El mundo blogger

Ya estamos en el ecuador de la semana y queda menos para el fin de semana asi que ánimo y vamos adelante. Hoy estoy un poco indignada con el mundo blogger, mira que me gusta y soy una fans reconocida, me encanta y soy seguidora de muchas blogger pero es que me flipa porque "nadie esta en crisis??????" ...... Esa es mi pregunta a diario cuando miro y observo cualquier blog ya sea o no reconocida. Me flipa como todas tienes prendas nuevas que enseñarnos, bolsos caros, zapatos aun más caros, y nunca nunca repiten modelito. Después me pregunto ¿cuanto presupuesto tienes tu al mes para gastar en ropa? y yo misma me respondo 0 euros porque lo primero en mi vida (ojala puediera pero no es mi caso) no puede ser nunca comprar prendas que por muy barata que sean rondan los 50 euros minímo, para mi es prácticamente imposible. Así que me ilusiono mirando en internet lo que me encantaría comprarme y lo que soñaria con comprar que esta en un estadio más superior como puede ser un bolso de Tous o LV o de Celine..... Entiendo que mucho de lo que enseñan nuestras blogger son regalo de las marcas porque tienen millones de seguidores y marcan tendencias, y me alegro muchisimo pero que es la pescadilla que se muerde la cola, para que haya marcas que se fijen en tí, tienes que mostrar al mundo entero que tienes gusto y estilo comprando prendas que después muestras en tu blog, y si tu presupuesto es como el mio (nulo y cuando tienes algun evento tiras de chollos y de alguna compra)¿cómo se van a fijar en mi para enseñar sus prendas o complementos?. En fín, creo que a todas nos encantaría estrenar ropa nueva a diario, sería un gustazo quitar todas las mañanas la etiqueta de algo y salir a la calle cual niña con zapatos nuevos, de momento hasta que esta puñetera crisis no desaparezca y los puestos de trabajo sean algo más estables y con sueldos decentes creo que mi presupuesto va a seguir siendo nulo, no obstante algun mes podremos encontrar algun chollo y probaremos la sensación de quitar la etiqueta. ¿Cúal es vuestro presupuesto mensual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario