martes, 24 de septiembre de 2013

Compras en Asos

Buen martes a tod@s, Hoy he estado haciendo mi segundo pedido de ropa a través de internet, la verdad es que soy de las que me gusta ir a las tiendas probarme y probarme las prendas y ver como me sientan, pero visto lo visto y que cuando voy a un gran almacén hay poca ropa que me guste o me quede bien, he decidido hacer el pedido de un vestido y un top a través de ASOS en este caso Curve. Me encanta, tengo que reconocer que tiene unas prendas geniales y muy juveniles, porque como he dicho en otras ocasiones estoy gorda pero no soy vieja y me gusta verme guapa y atractiva. Aunque hay muchas cosas que me fascina tengo un corto presupuesto, así que como soy mucho del color negro y lo puedo combinar con todo, he decidido coger un vestido básico negro de largo medio (por encima de la rodilla) y un top que aunque lo quería o crema o negro y no quedan estan agotados ya que tiene un precio super rebajado de 11,70 euros..... Me he decantado por el último color que quedaba de mi talla, el rojo que este otoño esta tan de moda. Aquí os dejo mis compras, espero que os guste y espero que me quede bien pues pienso ponermelo para eventos que tengo proximamente. La primera compra que realice en ASOS fue una falda lápiz estampada de flores pero que cuando llegó me estaba enormeeeeee, la tuve que cambiar y ya no había más tallas, así que mi gozo en un pozo me quede sin falda. Espero tener más suerte haber elegido bien y que la compra me quede como un guante...... Ya os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario