jueves, 4 de octubre de 2012

Pero que me pongo!!!!

Es la frase más dicha estos días y sobre todo por el sur que ha llovido y a empezado a hacer frío.... pero de repente hemos vuelto otra vez al calor. Este tiempo es de locos!!! Yo que había estrenado mis botas nuevas de Zara monísimas y otra ves volvemos a los zapatos descubiertos...........

En fín, que volvemos a la pregunta ¿qué me pongo? por las mañanas hace fresco pero cuando llegan las 11 de la mañana es insoportable el calor así que lo tenemos complicado.

Yo recurro a las chaquetas con vestidos o faldas y cardigans o pantalones con camisas para look formales o vaqueros con camisetas ...... os muestro algunos ejemplos para que os inspireís:


Gabifresh siempre acierta con vaqueros boyfriend con camiseta marinera y blazer negra

Lissa Olssom bloguera para un look informal con vaquero, camiseta y blazer.


Para un look formar mira como lo hace Tara con falda en rosa y abrigo camel y zapatos en rosa empolvado


Me encanta Paula y cuando utiliza este tipo de prendas mucho más con pantalón y camiseta boho,


Otro look con parka, vaqueros y snakers del Rincón de Anatxu


Mary Fashionbirds perfecta con básicos como pantalón negro y camisa blanca con salones, puedes utilizarlo para cualquier opción que tengas.



Curvy Girl Chic combina dos look uno informar con parka y pantalón corto y otro mucho más sofisticado con fada larga y combinando el blank&white.


¿Os a gustado las opciones? ¿Qué te pones tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario