lunes, 8 de octubre de 2012

Buscando en el baúl de los recuerdos

Buenos días de lunes!! comenzamos semana y post que lo he nombrado "buscando en el baúl de los recuerdos" pueste este fin de semana he tenido tiempo de buscar y rebuscar .... y he encontrado varias cosas entre ellas estos zapatos que os muestro son de Blanco de hace varias temporadas regalado por mi marido y estoy buscandole utilidad y formas de ponermelo.


Mis zapatos del baúl de los recuerdos


Seguro que todas tenemos esa prenda o zapatos o complementos que hace mil año que no nos  y ha vuelto con fuerza, como es mi caso mis zapatos de Blanco retoman el espititu  más frances de YSL y Chanel con la utilización del blanck&white........... el punto rosa llega pegando fuerte.







Chanel otoño-invierno 2012- 2013


Muestra de bolsos en black&white




YSL coleción otoño invierno 2012-2013


Ya estoy pensando con que me lo voy a poner....



No hay comentarios:

Publicar un comentario