jueves, 30 de agosto de 2012

Mis flechazos del verano

Mis flechazos de verano

Hola que tal la semana!!!
Para mi bastante bien, como todavía estamos en agosto aunque ya nos queda menos quiero publicar mis flechazos de este verano:

1. Me ha encantado que este verano se llevarán los colores flúor, van mucho conmigo y mi forma de ser y de entender la vida de forma alegre y vital.


2.  Por supuesto el bolso de verano que para mi ha sido el Satcher en rosa fucsia, que me encanta y me fascina pero he preferido gastar un pelín menos ;) y comprarme un modelo similar de Berska en rosa fucsia.
 

 3. Los esmaltes de mil colores me han  fascinado, este año los he comprado en amarillo, naranja, rosa, lila, verde agua etc…
 
 4. Otro flechazo que he tenido este verano ha sido el color verde menta o mint como se le ha conocido este verano, lo hemos visto en todo tipo de prendas vestidos, complementos, zapatos, bolsos etc…
 
 El vestido de Miranda Kerr me fascina….
 
 El look que lleva Anatxu utilizando blusa en verde agua (mint o como quieras) con vaqueros, colgante y pañuelo (me gusta mucho).

 Las Converse en el mismo verde me encantaaaaaaaa (yo las tengo en rojas y una versión que lanzó Pull&Bear negras y blancas.
Yo he comprado en este verde varias cosas:
 
 Bolso y zapatos de SuiteBlanco de este verano.

Un vestido de H&M asimétrico y una cartera Suite Blanco para un bautizo fueron mis elegidos. Las fotos no le hacen justicia porque el vestido es monisimo y sienta muy bien.


 ¿CÚAL HAN SIDO TUS FLECHAZOS DE ESTE VERANO?





No hay comentarios:

Publicar un comentario