miércoles, 29 de agosto de 2012

Look de Playa I

¿Qué te pones para ir a la playa?

Para mi es fundamental ir cómoda principalmente y por supuesto que me quede bien, siempre estando al corriente de lo que se lleva en ese momento pero con mi personalidad.

 Hace ya un tiempo que me declino principalmente por bañadores, despues de ser madre (hace ya 4 años largos) pues creo que me favorece más y estoy más cómoda y segura.
Mis tiendas favoritas son muchas pero sinceramente hay muchas marcas que son caras y yo me inclino por un precio medio, asi que compro normalmente en Hipercor, C&A, El Corte Ingles o donde vea algo que me gusta y me siente bien.
Aunque no hay mucha variedad para las tallas XL intento coger colores neutros, aunque si hay alguno que me entre por el ojo y que sea de algun estampado favorecedor y el precio es asequible lo compro.
 Este año he realizado una de las mejores compras ya que estando de vacaciones he comprado un bañador en una tienda local de colores muy alegres en tonos rosa, morados etc… bastante favorecedor y además que el estilo es moderno porque aunque tenemos tallas grandes alguna de nosotras somos jovenes y nos gusta ponernos acorde a nuestra edad.



La colección de baño que ha realizado H&M este año me ha gustado muchisimo, pero no he podido conseguir ninguno en rebajas asi que el año que viene seré más rápida.
Os dejo una muestra:







 


 


 

¿QUÉ TE GUSTA PONERTE A TÍ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario